Wise CX Eventos Llega el Ecommerce Day Argentina 2023, el mayor evento blended de Latinoamérica

Llega el Ecommerce Day Argentina 2023, el mayor evento blended de Latinoamérica

Llega el Ecommerce Day Argentina 2023, el mayor evento blended de Latinoamérica
Tabla de Contenidos

Se acerca una nueva edición del Ecommerce Day en Argentina, el evento blended más grande de Latinoamérica con participación de grandes empresas líderes. 

Con la iniciativa del eCommerce Institute y co-organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Ecommerce Day se ha convertido en el encuentro de Digital Commerce más grande de Latinoamérica. Se trata de un evento virtual y presencial donde participan líderes de las empresas referentes del sector retail. 

Al igual que en ediciones anteriores y de otros países, es un encuentro de charlas, ponencias e intercambio de ideas sobre las tendencias digitales y tecnológicas que necesitan hoy las empresas de la industria ecommerce para impulsar sus ventas y hacer crecer su negocio.  

¿Cuándo es el Ecommerce Day en Argentina? 

Con un programa cargado de actividades, este 2023 el Ecommerce Day Argentina se realiza del 30 de agosto al 1 de septiembre. Contará con más de 100 speakers y 20 workshops, para finalizar las jornadas cargados de experiencia. 

El 30 de agosto y el 1 de septiembre se realizarán workshops bajo modalidad online. Mientras que el 31 de agosto será un encuentro de conferencias presenciales y con transmisión online. 

¿Dónde se realiza el Ecommerce Day Argentina? 

En su 17ma edición, el Ecommerce Day de Argentina tendrá lugar nuevamente en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en Capital Federal. 

Además, en un nuevo encuentro potenciado contará con la presencia de referentes de empresas como Frávega, Whirlpool, Mercado Libre, 47 Street, Vtex, Bangho, Dexter. Frizata, entre otras. 

¿Por qué es importante el Ecommerce Day para las empresas? 

El Ecommerce Day es una oportunidad excepcional para profesionales y referentes de empresas que quieran explorar y potenciar las oportunidades que tienen en el comercio electrónico. Es también un encuentro único en el año para conectar con experiencias a través del networking. 

Por esta razón, participar del Ecommerce Day Argentina te ayudará a: 

  • Profesionalizar tu empresa. 
  • Actualizarte con las últimas tendencias digitales acordes a la industria. 
  • Aprender de la experiencia de grandes marcas contada en primera persona. 

Desde Wise CX estaremos participando como sponsors en el Ecommerce Day Argentina, para contarte acerca de las herramientas que desarrollamos específicamente para la industria ecommerce y que han llevado a nuestros clientes a escalar sus negocios. ¡Nos vemos allí! 🙌🏻